disciplinas corporales ancestrales

Digitopuntura (metodo tuina de china)

Liberaremos tensiones, dolores y rigideces, junto al uso de aromas raices para energizar hasta los que elevan nuestro cuerpo sutil, colores de luz y cuarzos, incursionando en la "ciencia del arcoiris" (sabiduria de los andes precolombino), experimentando desde lo sensorial la vibracion curativa de cada color y aroma, para desde esas bases descubrir los cantos y danzas que nacen del alma.

Hatha yoga (desde la india adaptado a la realidad chilena)

Para liberar al cuerpo de tensiones, densidades historicas, cansancios, etc... revitalizando, flexibilizando, y expandiendo nuestro cuerpo.

Tecnica academica ( metodologia rusa)

Aprenderemos a tonificar, fortalecer, mejorar y armonizar el sistema muscular.

Danzas ancestrales (rescatadas de ceremoniales de america y oriente)

Para desarrollar la persepcion audiokinetica y la concentracion, meditacion en movimiento para liberar la cabeza de tanta chachara.

Cursos de perfeccionamientos para profesores interesados en el tema de la terapia corporal, clases para niños de Yoga, Danza, Cantos y Cuentos en Ruka Templo. Y también se imparten clases de Digitopuntura, Aromaterapia y Hatha yoga para embarazadas.

Si quieres experimentareste trabajo de bienestar integral puedes comunicarte al teléfono 2741536 - 3418522 o al 082414147 , email esteras@terra.cl

No hay comentarios: